NUESTRA COMPAÑÍA

Karatbars es la primera empresa del mundo de venta de oro en multinivel. Somos creadores de una nueva categoría, el nuevo multinivel: tenemos el producto más deseado de la historia de la humanidad, el que no representa un gasto, porque el producto es dinero en si mismo, en cualquier país del mundo. Karatbars te permite ahorrar en oro, creando verdadero patrimonio y un flujo constante de efectivo semana a semana.

Leer Más
PRODUCTOS

Los Karatbars, lingotes de oro puro certificado en tarjetas exclusivas, garantizan seguridad, protección y sirven en tiempos de crisis económica como medio de pago y también como medio de intercambio. Ser propietario de oro en pequeñas unidades te ayuda a poder realizar transacciones de forma más amigable y estratégica. Los lingotes de oro en pequeñas unidades con una excelente opción de compra para proteger sus ahorros de políticas despiadadas y de la devaluación continua del papel moneda.

ParcheCuerpo
MONEDAS de ORO Karatbars tiene la primera moneda del mundo de 1 gramo de oro puro de 999.9 milésimas de pureza.


¿Por qué pequeños lingotes de oro? El dinero afecta nuestras vidas cotidianas. Quien tiene dinero, quiere algo más. Alguien que tiene dinero quiere asegurarlo y protegerlo. Pero, ¿cómo? Aprovecha el secreto de los ricos.
El oro se conoce desde hace 2.600 años, y se reconoce como forma de pago en 194 países alrededor del mundo.

TESTIMONIOS

Kike Gavilanes, Franquiciado Máster Karatbars

¿Cómo pasar de monitor deportivo a representar el mercado de habla hispana con una empresa reconocida como Karatbars?.

Leer Más



Patricia Noaín, Franquiciada Karatbars

Soy Patricia, tengo 26 años y hace unos meses necesitaba un cambio radical. Podéis ver aquí también mi testimonio, como me ha cambiado la vida en 12 meses, donde me encontraba antes y donde me encuentro ahora. No os lo perdáis!!si yo he podido tu también. SOLO TIENES QUE CONFIAR EN TI Y EN TU CAPACIDAD DE TRABAJO.

Leer Más
Si tienes experiencia en otros Multiniveles, ésta es tu oportunidad, ya que en Karatbars estamos en pleno lanzamiento.

Sé el primero en tu zona, y con la experiencia que tengas, serás el lider de tu zona.

Estamos en plena expansión en Hispanoamérica.

Pincha Aqui