Enrique Gavilanes

Email: kikegavilanes@gmail.com
Teléfono: 687570524
Skype: enrique.gavilanes

Descubre esta gran oportunidad llamada Karatbars


Invierte en ORO de manera eficiente para un futuro incierto. ¿LLegaremos a cobrar las pensiones en el futuro? Asegura la manera de porder hacerlo .


Si deseas más información, rellena tu Nombre y Email.
Teléfono o Whatsapp (Opcional)


Nosotros nunca te enviaremos spam. Al pinchar "Más información" tu aceptas nuestros Terminos de Uso y Políticas de Privacidad
NUESTRA COMPAÑÍA

Karatbars International es una empresa Alemana que nació en 2008 y fue lanzada al mundo en 2012 son sede en Stuttgart, especializada en la venta de pequeños lingotes de oro, artículos de regalo con oro, tarjetas exclusivas con gramos de oro puro de 999.9/1000, productos de merchandising y objetos de colección..

Leer Más
PRODUCTOS

Las tarjetas con lingotes de oro de Karatbars International garantizan estabilidad, seguridad, protección y sirven en tiempos de crisis económica como medio de pago y también como medio de intercambio. Ser propietario de oro en pequeñas unidades le ayuda a poder realizar transacciones de forma más amigable y estratégica. Los lingotes de oro en pequeñas unidades con una excelente opción de compra para proteger sus ahorros de políticas despiadadas y de la devaluación continua del papel moneda.

ParcheCuerpo
LINGOTES Personalizados Puedes encargar tus tarjetas personalizadas con un pequeño lingote incrustado para un evento importante (Bodas, celebraciones).


¿Por qué pequeños lingotes de oro? El dinero afecta nuestras vidas cotidianas. Quien tiene dinero, quiere algo más. Alguien que tiene dinero quiere asegurarlo y protegerlo. Pero, ¿cómo? Aproveche el secreto de los ricos.
El oro se conoce desde hace 2.600 años, y se reconoce como forma de pago en 194 países alrededor del mundo.

TESTIMONIOS

Kike Gavilanes, Franquiciado Máster Karatbars

¡Hola! gracias por leer estas líneas, que son de gran agradecimiento a Karatbars, por haberme ofrecido la oportunidad de mi vida. Fue en el año 2013 cuando analizando las oportunidades que se me presentaban, descubrí esta magnífica empresa, su excepcional producto y propuesta de negocio única.
Mi convicción en la empresa comenzó cuando fuí invitado a conocer la central en Stuttgart, y pude conocer de primera mano todo lo relacionado con Karatbars. Agradezco el trato personal que recibí por parte de Juan Giner, quien hizo de guía en mi viaje y finalmente se convirtió en mi mejor apoyo para esta gran oportunidad.

Leer Más

Patricia Noaín, Franquiciada Karatbars

Soy Patricia, tengo 26 años y hace unos meses necesitaba un cambio radical. Trabajaba 12 horas cada día para no llegar a fin de mes, con todas las preocupaciones que eso conlleva a nivel emocional, laboral y familiar, ya os podéis imaginar que no podía más...Era consciente de que era muy buena en mi trabajo, a pesar de los tres trabajos diferentes que tenía que desempeñar para apenas llegar a fin de mes, pero ese era el problema, tenia mentalidad de trabajadora.
Cuando apareció "mi cambio", una persona que me propuso esta opción de negocio accedí a escucharle enseguida, entre nosotros, tal vez en ese momento por desesperación y agotamiento.
Me explicó este modelo de negocio, que hoy puedo decir que es grandioso. Me tiré a la piscina y empecé a formar parte de esta gran empresa. Aún asi, mi mentalidad seguia siendo de trabajadora, pero la persona que inició este negocio en España, Kike Gavilanes, fué mi guía y mi maestro.

Leer Más